Fotografía: Especial
La madrugada del domingo, el cuerpo de un taxista fue encontrado sin vida en Cuautepec de Hinojosa, víctima de un presunto asalto.
D. U. A. D., un taxista de 41 años, fue encontrado sin vida cerca de las canchas del Pedregal, Cuautepec, junto a su vehículo, un Nissan Versa con placas de circulación A-979-FVA.
El hombre, quien laboraba para la base 50 en Tulancingo, sufrió múltiples heridas de arma blanca, resultado de un presunto asalto.
De acuerdo con información preliminar, a las 02:10 horas, D. U. A. D. utilizó su radiocomunicador para solicitar ayuda, informando que había sido atacado y se encontraba herido.
Compañeros taxistas, al escuchar su llamado, acudieron de inmediato al lugar y dieron aviso a los servicios de emergencia y autoridades de seguridad pública que llegaron al lugar casi una hora después del reporte de los taxistas.
Lamentablemente, cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, confirmaron que D. U. A. D. ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de sus lesiones.
La policía municipal acordonó la zona para preservar la escena del crimen, mientras que peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e inicio de las investigaciones.
KNM