Fotografía: Especial
Jorge Reyes Hernández dio a conocer que han dado inicio los trabajos de rehabilitación en mercados de Pachuca, como el Primero de Mayo, acciones que se extenderán a La Surtidora, Barreteros, Guzmán Mayer y Benito Juárez.
El presidente municipal destacó la inversión destinada para este proyecto asciende a aproximadamente 4 millones de pesos, y actualmente realizan los levantamientos correspondientes para identificar las necesidades específicas de cada mercado.
“Cada mercado tendrá sus propias necesidades: en algunos tendrá que ser tal vez lámina, en algunos nada más pintura, pero digamos que es para rehabilitación, pura rehabilitación”, indicó.
Tras intervenir algunos mercados ahora aplican impermeabilizante en La Surtidora: “Tenía un grave problema de muchos años”, comentó el edil al referirse a las condiciones en las que se encontraba este espacio.
Reyes Hernández detalló que el impermeabilizante utilizado tiene una duración garantizada de al menos siete años, lo que busca ofrecer una solución duradera a los problemas de filtraciones.