Fotografía: Ilustrativa
La mañana de este jueves, autoridades locales confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos adultos y una menor de cuatro años en un departamento del fraccionamiento Paseos de la Pradera, ubicado en Atotonilco de Tula.
Según el reporte preliminar, residentes del fraccionamiento dieron aviso a las autoridades tras percatarse de la situación.
Elementos del Ministerio Público de la región acudieron al lugar para realizar las diligencias periciales correspondientes, entre ellas el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de evidencia en la escena; asimismo, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas del deceso.
Aunque las causas exactas de la muerte no han sido confirmadas, autoridades informaron que una de las principales líneas de investigación apunta a una posible intoxicación.
No obstante, será a través de los estudios forenses que se determinarán las circunstancias precisas del fallecimiento.
El suceso ha generado conmoción entre los vecinos del fraccionamiento, quienes manifestaron su consternación por lo ocurrido.
Personal del Ministerio Público trabaja en la recopilación de testimonios y pruebas materiales que podrían ser determinantes para esclarecer si las muertes fueron producto de un accidente, negligencia o cualquier otra circunstancia.
FMS