Fotografía: Captura de pantalla
Dos elementos de la policía municipal de Mixquiahuala fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas mientras se encontraban a bordo de una patrulla oficial.
El incidente ocurrió durante una peregrinación religiosa, en la que los uniformados supuestamente tenían la responsabilidad de garantizar la seguridad de los participantes.
El vehículo oficial, identificado con el número 149, fue el escenario del acto de irresponsabilidad que se hizo viral en las redes sociales.
Testigos aseguran que los agentes estuvieron a punto de atropellar a una menor que formaba parte de la procesión, lo que desató la alarma entre los asistentes.
Tras el episodio, algunos peregrinos se acercaron para confrontar a los oficiales, momento en el que descubrieron que los uniformados estaban bajo los efectos del alcohol y, además, continuaban consumiendo bebidas embriagantes dentro de la patrulla.
Ante la gravedad de los hechos, el gobierno municipal de Mixquiahuala dio a conocer la separación de los dos policías involucrados.
Con información de Info Libre
FMS