Fotografía: Especial

 

Con la visita a los municipios de Tenango de Doria, Huejutla, Tlanchinol y Zacualtipán, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Hidalgo cerró su gira de asambleas informativas sobre el proceso de afiliación y credencialización en las cabeceras distritales locales.

Además se realizaron asambleas en Pachuca, Tulancingo, Tepeapulco, Actopan, Mineral de la Reforma,  Zempoala, Tula, Tepeji del Río, Tizayuca, Huichapan, Ixmiquilpan y Mixquiahuala; con un aproximado total de 5 mil asistentes.

Durante estas asambleas, Yessenia Torres, secretaria de Organización de Morena Hidalgo, convocó a difundir el proyecto de la Cuarta Transformación y a invitar a más hombres y mujeres a sumarse a Morena.

“Este proyecto debe tener una larga vida, y sólo la tendrá si seguimos organizados. Somos herederos de una lucha histórica que no ha sido fácil”, sostuvo Yessenia Torres.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Hidalgo, Marco Antonio Rico, reiteró “que es muy importante esta campaña de afiliación, requerimos toda la fuerza de la militancia de cara a los retos que se avecinan”, para seguir defendiendo el proyecto de la 4T.

El proceso de afiliación continuará durante todo el año 2025, con el apoyo de Coordinadores Operativos Territoriales (COTs), y se llevarán a cabo asambleas informativas en los municipios faltantes, para lograr la meta de sumar 300 mil afiliados.

 

FMS