El libramiento

El municipio de Villa de Tezontepec solicitó la construcción de un libramiento entre la México-Tulancingo y la México-Pachuca, proyecto que aún está en fase de aprobación por parte del Gobierno federal. ¡La piensan en grande!

Parque Pasteur

Autoridades estiman derribar alrededor de 80 árboles del Parque Pasteur debido a que presentan afectaciones. Serán reemplazados por especies que requieran menos cuidados y garanticen una mejor conservación del área verde. Éste, otro problema forestal.

El Congreso

Después de los días feriados por Semana Santa, este jueves los diputados tendrán que regresar a sus curules a sesionar… aunque no quieran o les cueste un poquito.

Parque Hidalgo

Otro de los espacios que continúan poniendo a tono es el Parque Hidalgo, tal y como se observó este miércoles con labores que incluyen reparación de canchas, puerta principal y señalamientos, así como la poda y mantenimiento de las áreas verdes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, aunque todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!