Fotografía: Especial

 

En hechos distintos, tres personas perdieron la vida en los municipios de Mixquiahuala y Tasquillo, a causa de accidentes y por hechos distintos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que tras un d el pasado sábado, a las 22:00 horas, la policía atendió un hecho terrestre en el lugar conocido como el Potrero, colonia Ranchería, en el municipio de Progreso de Obregón.

Fue en este lugar donde lamentablemente dos personas perdieron la vida cuando viajaban a bordo de sus motocicletas.

Tras arribar elementos de la policía municipal de Progreso de Obregón, como primer respondiente, fueron localizados dos hombres sobre el camino, quienes fueron valorados por personal de Protección Civil pero ya no contaban con signos vitales.

En el lugar fueron reconocidos por sus vecinos C.C.R. y J.I.C.R., por lo que servicios periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Tasquillo

Posteriormente, se informó que la policía estatal delegación Tasquillo recibió un reporte acerca de que una persona se encontraba dentro de un canal de riego en la carretera México-Laredo, a la altura de los topes de Munthzi, en el Barrio de San Isidro.

Al arribar al lugar, elementos de Protección Civil de esa demarcación localizaron a un hombre en el interior de un canal de riego boca abajo, de complexión robusta, de aproximadamente 60 años de edad, en calidad de desconocido que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Al arribo de peritos del estado realizaron las acciones de investigación necesarias e identificaron al hoy occiso como M.M., de aproximadamente 65 años.

Su nombre estaba escrito en una tarjeta en la que al parecer era un juramento religioso para abstenerse de ingerir alcohol.

El perito refirió que la persona sufrió una fractura en el cráneo por la caída y sumersión, lo que ocasionó el deceso; no obstante, las investigaciones seguirán en curso.

 

FMS