Fotografía: Especial
En la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, los organizadores del Club Mustang Wild Colts Hidalgo compartieron los pormenores de la 8ª Concentración Nacional de Clubes Mustang los días 24, 25 y 26 de octubre del presente año.
Durante este encuentro automovilístico, se congregarán clubes procedentes de diversos estados de la república, entre ellos del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Chiapas, Mérida, Nuevo León, Baja California, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.
La concentración reunirá a las siete generaciones del icónico Ford Mustang, con la participación confirmada de 20 clubes y más de 250 vehículos registrados, lo que garantiza una experiencia única para los amantes de los autos clásicos y de alto rendimiento.
El viernes 24 de octubre iniciarán las actividades con la recepción y exhibición de autos en el Parque Cultural Hidalguense, una caravana por las calles de Pachuca y el tradicional Rompehielos en el Hotel La Joya, amenizado por DJ Tavo Ruiz y la banda Juliette.
El sábado continuará la concentración con un recorrido turístico hacia el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, para culminar con una cena de convivencia y presentaciones musicales en el mismo hotel.
Finalmente, el domingo se llevará a cabo la caravana hacia el Centro Ecuestre de la Destiladora San Francisco, donde habrá exhibición de autos, gastronomía, artesanías, catas de destilados, un show ecuestre y presentaciones de bandas de rock, cerrando con la premiación y despedida de los participantes.
La 8ª Concentración Nacional de Clubes Mustang será una celebración que combinará el arte, la cultura, la gastronomía y el rugir de los motores, posicionando a Hidalgo como el corazón del turismo y la emoción en México.
KNM