Fotografía: Edén Torres
Ciudadanos entran en controversia debido a la nueva modalidad que propuso Coparmex, para cargar gasolina a partir de la terminación de placa.
Debido a que el día de ayer Coparmex Hidalgo, anunció que 34 gasolineras de la zona metropolitana de Pachuca implementarán la medida para cargar gasolina a partir del engomado para agilizar la movilidad de automovilistas, pachuqueños manifestaron diversas opiniones.
Al respecto, Gustavo señaló que está de acuerdo con esta nueva estrategia porque así se evitarían las largas filas en las gasolineras al momento que se carga gasolina “esa modalidad podría extenderse por todo el país, depende de cómo reaccione el público”.
Agregó que la gente que está inconforme con esta medida debe aceptar los cambios y adaptarse para mejorar el bienestar del país.
Por otra parte, Manuel Toledo, comentó que está bien “que se pongan a trabajar los patrones del país, porque en Ciudad de México con este programa se espera que no se provoque tanto caos y se agilicen los automóviles”.
Toledo añadió que alguien saca un programa y este se extiende a nivel colateral, “la gente va a tener que acostumbrarse, mientras se normalicen las cosas creo que es una medida para organizarse y que las cosas no sean tan caóticas como hasta hoy”.
Por último, Beatriz alegó que el nuevo programa está mal, porque hay gente que necesita cargar gasolina varias veces a la semana sin embargo espera que no se tarde en normalizar el suministro de combustible.
“De alguna manera la estrategia para combatir el huachicol es buena, pero eso sí, del engomado no estoy de acuerdo porque es una limitante; por ejemplo, si a mí se me acaba la gasolina en semana y media, pues me tendría que esperar” finalizó.
ENCA