Fotografía: ADN

El mediocampista de los Tuzos Erick Aguirre se encuentra motivado después de haber iniciado en el 11 titular el pasado sábado ante Xolos Tijuana y así quiere permanecer.

“En lo personal me siento muy motivado por la oportunidad que me ha dado el ´profe´, voy a seguir trabajando para permanecer ahí y estar preparado para cuando Martín me requiera”, expuso el jugador quien a la vez agradeció la confianza brindada por el Director Técnico de los Tuzos para ocupar un puesto en el cuadro titular.

El seleccionado nacional Sub-22 convocado para los encuentros ante Escocia e Irlanda del Norte de la Fecha FIFA, como preparación para el Preolímpico, dijo de su próximo compromiso ante Cruz Azul que pese a que los resultados obtenidos en calidad de visitantes no han sido los ideales, se enfocarán en revertirlos.

“Cada que tenemos partido estamos trabajando para obtener la victoria, durante la semana vamos a trabajar lo que nos ha fallado como visitante y tratar de corregir lo más que podamos.

“Estamos con mucha confianza, el equipo se ha mostrado en buen momento, esperamos al mejor Cruz Azul, pero nosotros en vez de preocuparnos por el rival nos ocupamos en hacer bien nuestro trabajo”.

ENCA