En la mira Cipriano

El ex diputado federal Cipriano N.N cambió de abogados para defender su caso en el que se le imputa por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su propio hermano Pascual N.N., esto dentro de la carpeta de investigación 648/2019. Este día la firma de abogados ofrecerá una conferencia de prensa donde darán a conocer los pormenores al respecto. ¿Habrán conseguido pruebas contundentes que ayuden a su defendido?

 

 

En la mira el PAN

El grave problema que persiste en la ciudad capital es que no se restauran los baches y la gente ya está harta, lo más probable es que busquen votar por otras opciones en las siguientes elecciones, pero definitivamente por el PAN ya no, la alcaldesa y su equipo han acabado con las posibilidades del blanquiazul.

 

 

En la mira Francisco Patiño

De incongruente no pasa el fundador de Morena en Hidalgo, Francisco Patiño Cardona, para algunos militantes, pues este dijo en días pasados que existen integrantes de la dirigencia que se sirven con la cuchara grande. Lo que se le olvidó, es que dentro de los estatutos se advierte que no se debe hacer proselitismo o precampaña.

 

 

En la mira la inseguridad

La semana pasada se presentaron algunos asaltos en el transporte público de Pachuca, y aunque ya se detuvieron un par de personas relacionadas con estos hechos, los ciudadanos siguen temerosos por esto, que antes se veía, pero en estados vecinos como el de México.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!