Fotografía: Especial

Fue una ‘falta de respeto’ dividir las cenizas de José José entre México y Miami señalaron ciudadanos.

José José fue cremado y sus cenizas se dividieron  entre México y Miami. Este miércoles por la mañana se le rindió homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Miles de mexicanos despidieron, al cantante José José, tras el ansiado arribo de sus cenizas al país luego de una mediática disputa familiar que finalmente se resolvió.

Sin embargo algunas personas se consternaron por el hecho de que haya sus cenizas hayan llegado incompletas al país por decisión de su hija Sara Sosa.

Para Marva Luz Sánchez se trató de una falta de respeto porque el cuerpo debió llegar completo tal y como El Príncipe de la Canción lo hubiera deseado.

«Creo que el amaba México y es donde le hubiera gustado estar completamente».

Por otra parte, Margarita Fernández dijo que no se le debería dar tanta importancia a las cenizas pues lo que perdura es su música en los corazones de los mexicanos.

Jovita Ramos detalló que el cuerpo debería estar completo y tampoco estuvo de acuerdo con que lo cremaran sino que estuviera en carne y hueso.

«Eso es lo natural del ser humano, tiene que estar entero», reiteró.

Finalmente Carmen García lamentó el fallecimiento de José y José y dijo que fue una gran persona que merecía homenaje en el país pese a que sus cenizas estuvieran divididas.

«Creo que fue una mala decisión por parte de los familiares pero bueno ya está hecho solo espero que descanse en paz», apuntó.

ENCA