Fotografía: Edén Torres
El trabajo de la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería no ha dado el resultado que mucha gente esperaba, los baches es una de las asignaturas pendientes de la administración, aseguró el regidor de Morena Navor Rojas.
Al respecto reiteró que los baches al ser uno de los problemas sustanciales de la administración, no se han podido resolver al cien por ciento aunque se aprobó un recurso de 25 millones que ha servido para reparar algunos de los más de 107 mil metros cuadrados de baches que existían en Pachuca.
“Han faltado algunas cosas que han dejado ver que no se ha dado todo el resultado que se deseaba la gente, en el caso de los baches se debe atacar del fondo el problema”.
Para esto, de acuerdo al regidor se necesita una estrategia muy integral ya que algunas partes incluso necesitan pavimento hidráulico.
“En caso de que yo sea presidente de Pachuca me comprometo a que en los primeros 6 meses de mi gobierno yo cubriría el 100 por ciento de los baches, no es difícil hacer ese trabajo si lo realizamos de manera conjunta” aseveró.
Finalmente, Navor Rojas reconoció que ha habido algunos avances en la alcaldía de la ciudad ya que en toda administración pública hay cosas buenas y malas, por lo que para el regidor hablar de que todo ha sido malo sería una irresponsabilidad.
SJA