En la mira los policías de Mineral

Tras el operativo que realizó la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Guardia Nacional (GN), Policía Federal, el Ejército y policía estatal en las instalaciones de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, elementos policiales del municipio están en la mira pues entre otras cosas, se revisó que estén debidamente acreditados con todo lo que ello conlleva, esto luego de que presuntamente uno de los elementos municipales tenía nexos con una organización del crimen organizado.

 

 

En la mira los parquímetros

Las Oficinas de la Comisión Reguladora se encuentran en proceso de determinar el monto de la sanción administrativa para la empresa encargada de los parquímetros MoviPar por no exhibir el precio de las multas, el lunes se determinará la sanción resolutoria, ya se les acabó su teatrito.

 

 

En la mira los diputados locales

Ante la falta de interés por parte de los diputados del Congreso local para actualizar el catálogo de pueblos y comunidades indígenas, el IEEH no descarta buscar otras alternativas para empujar esta acción de forma legal, pues los diputados parecen estar muy ocupados para hacer este trabajo.

 

 

En la mira el Presupuesto

Tantas necesidades en el estado, en cuento a pobreza, alimentación, salud y demás, pero en el Presupuesto de Egresos del 2020 se destinó cerca de un millón de pesos para dar mantenimiento al mural “Nacionalismo Revolucionario” del artista Arturo Moyers Villena, que se encuentra colocado en las paredes de los edificios que rodean la plaza central del Congreso de Hidalgo. Es así como se las gastan los legisladores derrochando dinero a diestra y siniestra.

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!