Fotografía: Especial
Tom Brady, el histórico quarterback dela NFL, se despidió de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que jugó 20 años y se convirtió en leyenda.
Brady conquistó seis anillos del Super Bowl, llevando a los Pats a ser uno de los equipos con mayor reconocimiento en el mundo del futbol americano. Además, de convertirlo en una de las franquicias más ganadoras.
«A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos, staff y el entrenador Billichick, RKK y a la familia Kraft y toda la organización. Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida con valores. Permitiéndome maximizar mi potencial como jugador más de lo que podría haber deseado», escribió mediante sus redes sociales.
El jugador de 42 años de edad se mostró agradecido por todo lo conseguido en las últimas dos décadas.
«Pese a que mi viaje por el futbol me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que logramos y estoy agradecido de los logros de nuestro increíble equipo».
De igual forma en redes sociales agradeció a todos los seguidores de los Patriotas. «Realmente han sido las dos décadas más felices que podría haber imaginado en mi vida. No tengo nada más que amor y gratitud por mi tiempo en Nueva Inglaterra».
Tom Brady dijo desconocer qué le depara su futuro futbolístico, pero reiteró que era hora de una nueva etapa para él.
SJA