En la mira la conformación de planillas

La suspensión de las elecciones lejos de causarles un mal a los partidos políticos, este tiempo se está utilizando sabiamente para limar asperezas, principalmente al interior del PAN y PRD, donde tienen serios problemas en la conformación de planillas municipales, pues la imposición de candidaturas está causando tanta molestia que en algunos municipios ya han renunciado varios militantes y ahora estos partidos nada más no saben cómo completar los espacios vacíos.

 

 

En la mira la gratuidad de parquímetros

Al parecer la medida de suspender el funcionamiento y otorgar la gratuidad de los parquímetros en Pachuca durante la emergencia sanitaria no fue la mejor opción de las autoridades municipales, debido a que ahora en plena fase 3 se ven más autos estacionados en el primer cuarto de la ciudad, lo que muestra que hay menos gente en sus casas y más en las calles de la capital hidalguense.

 

 

En la mira César Lemus

Cesar Lemus Arias, líder de los tianguistas de Mineral de la Reforma se le fue a la yugular de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, luego de que el Cabildo aprobó la suspensión de actividades de los tianguis sobre ruedas y pidió a los regidores que donen su sueldo los «huevones» pues sin trabajar durante esta pandemia siguen recibiendo su sueldo, también acusó a los líderes tianguistas de no tener agallas para defender a sus agremiados. Ahora sí lo hicieron enojar.

 

 

En la mira la nueva basura

Si por mucho tiempo los ambientalistas se preocupaban de la basura causada por los popotes o las colillas de cigarros, esta emergencia sanitaria está dejando un nuevo problema al respecto, pues en las calles ya se pueden ver varios cubre bocas tirados en las banquetas o áreas verdes; el problema no es la basura en sí, sino la falta de sentido común de parte de algunas personas, que se les hace fácil tirar cualquier objeto donde sea.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!