En la mira Actopan

Debido a la renuencia de la población actopense de acatar medidas sanitarias para evitar casos y muerte por COVID-19, las autoridades municipales no tuvieron de otra que hacer obligatorio el uso del cubrebocas y arrancar una campaña agresiva de concientización, la cual ha sido calificada como realista y dura, pero necesaria ya que al parecer sólo así los habitantes están entendiendo el mensaje de lo importante que es no bajar la guardia ante el coronavirus.

 

 

En la mira Morena

Nuevamente Morena se encuentra en el ojo del huracán, pues ahora los propios militantes son los que denuncian que el Grupo Universidad está metido en el proceso interno del partido para imponer candidaturas, como la de Areli Maya, pero afirmaron que no permitirán esto. El punto es que de una forma u otra, este partido enfrentará las elecciones dividido.

 

 

En la mira las cuotas escolares

En los últimos días los padres de familia han alzado la voz por el cobro de cuotas escolares, debido a que señalan que no es posible que estén cobrado sobre todo por la emergencia sanitaria que ha provocado una presión económica, por lo que denuncian que no podrán realizar este pago «voluntario».

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!