En la mira Erik Carbajal Romo

 

De risa la alianza de facto que concretaron los dirigentes de los partidos Nueva Alianza Hidalgo, PVEM y el PT con el aspirante a candidato a presidente municipal de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo. Aunque en un primer momento se habían negado a cobijarlo para registrarlo como su candidato, ahora resulta que de último momento dijeron que siempre sí, que ya lo pensaron bien y que habrán de aliarse con él a fin de trabajar conjuntamente dentro de un proyecto incluyente.

 

En la mira el IMSS

 

Trabajadores demandan falta de sensibilidad de dirigentes al no cuidar la salud de quienes laboran en la institución, ya que no los dotan de insumos ni siguen las medidas sanitarias pertinentes, al grado de aglomerarlos en oficinas donde existen brotes de Covid. Recientemente se han presentado fallecimientos y casos graves, sin embargo esto no parece importarle al delegado Fernando López Gómez, quien recientemente ordenó la cancelación de las guardias, lo que despertó la molestia y reclamos de sus colaboradores.

 

En la mira el semáforo rojo

 

Bien valdría la pena enfatizar a la población que pese de que a nivel federal el estado cambió a semáforo naranja, en Hidalgo 33 municipios continúan en rojo, principalmente Pachuca, donde la gente se olvidó de la sana distancia y hasta los cercos colocados en plazas y jardines se atrevieron a romper.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!