En la mira Asael Hernández

 

El proceso electoral para la renovación del Congreso local se empieza a encender con el registro de fórmulas para contender por una curul, y ante el último día para emitir los registros, partidos políticos definieron a sus aspirantes que competirán tanto por la colación parcial Va Por Hidalgo y también en solitario; dentro de estas listas desfilan personajes que no quieren dejar el cargo, como el caso de Asael Hernández Cerón, que va por la vía de representación proporcional.

 

En la mira Rodrigo Navarrete

 

A quien se le cumplió el milagrito de poder registrarse en estas elecciones para una diputación local fue a Rodrigo Navarrete, quien en un inicio buscó la candidatura por la vía independiente del distrito 12 de Pachuca, pero al quedarse muy por debajo del apoyo ciudadano no obtuvo la constancia correspondiente para pasar a la etapa final del registro. Sin embargo, quien decidió recibirlo con los brazos abiertos fue el partido Fuerza por México, para postularlo en este mismo distrito.

 

En la mira la UNTA en Actopan

 

Este miércoles, integrantes de la UNTA bloquearon los accesos a la presidencia municipal de Actopan y no dejaron ingresar a los trabajadores del ayuntamiento; luego colocaron pancartas en muros y bardas para pedir apoyos al campo. Se sabe que además estaban inconformes porque su representante no figuraba entre los aspirantes a una diputación. En tanto, la alcaldesa Tatiana Ángeles dijo que lo que quieren es aprovecharse de la situación para que les bajen recursos. ¿A quién le creemos?

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!