En la mira Ivone Gómez

Madrugadora, así fue la actuación de Ivone Gómez, sindica hacendaría de Mineral de la Reforma, pues este martes acudió a la sede del Comité Estatal del PAN a registrarse como precandidata a la presidencia de este municipio, también al lugar acudió Luis Baños quien se registró como aspirante a encabezar la planilla panista, el hecho es que no esperaron más tiempo no sea que quien rompan sus aspiraciones sea la esposa del flamante alcalde.

 

 

En la mira la consulta indígena

Como cuento de nunca acabar, por segunda vez consecutiva los ciudadanos, Ariadna González Morales y César Cruz Benítez, impugnaron la sentencia del TEEH donde resolvió la imposibilidad de obligar al IEEH a que realice una consulta indígena para designar los cargos de los titulares de las áreas directivas y de igual manera, se pide la temporalidad al cargo de la Dirección Ejecutiva de Derechos Políticos Electorales Indígenas del IEEH.

 

 

En la mira Selene Olvera

Quien hizo su berrinche en esta ocasión fue la aspirante a la presidencia municipal de Pachuca, Selene Olvera pues como no se emitió ninguna convocatoria para el proceso de selección de candidatos, fue a plantarse a las afueras del Comité Estatal de Morena para que la vean que ahí está y que ya le urge obtener su registro.

 

 

En la mira Asael Hernández

El coordinador del PAN en el Congreso Local dio su posicionamiento respecto del tema por el cual pasa la presidenta de la Comisión de Transparencia, a quien defendió de cierto modo y señaló que no ve un respaldo de su coordinador Ricardo Baptista. La pregunta para el legislador blanquiazul sería si es una situación similar a la que paso Arely Maya pues hay que recordar que tampoco se vio respaldo de él hacia la legisladora.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!