Fotografía: Especial
En acciones de prevención y combate a la violencia y la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolló un operativo en la región de la Huasteca.
Fue a través de la Agencia de Seguridad Estatal que se llevó a cabo el aseguramiento de tres personas relacionadas con la posesión de presuntos narcóticos.
Asimismo, tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público, a través de la Coordinación de Vehículos Robados.
Las tareas de las células operativas estatales se desarrollaron en los municipios de Huejutla, Xochiatipan, Huautla, Atlapexco, Jaltocán y San Felipe Orizatlán.
Participaron agrupamientos de delegaciones regionales de la Policía Estatal, con el acompañamiento de unidades especializadas de la institución con unidades radiopatrulla, personal policial, binomios caninos y drones.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.
FMS