Fotografía: Especial

 

Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente, presentó datos de prueba suficientes contra una persona señalada como probable responsable de lesiones dolosas calificadas, amenazas y allanamiento de morada.

Los hechos que le fueron imputados a una persona identificada como Juan de Dios “N”, ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la localidad de El Boja, del municipio de El Arenal.

El imputado ingresó al lugar antes mencionado y con el uso de un arma de fuego lesionó y amenazó a varias víctimas, mismas que resultaron con  distintas lesiones en el cuerpo.

Derivado de los ataques, la parte afectada acudió a la agencia del Ministerio Público y solicitó el inicio de una carpeta de investigación contra el probable responsable.

En la audiencia inicial, esta representación social expuso los datos de prueba suficientes contra Juan de Dios “N” y obtuvo del juez de control su vinculación a proceso.

La medida cautelar que le fue impuesta al probable responsable es la prisión preventiva, mientras que el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de un mes.