Fotografía: Especial

 

De manera virtual rendirá su sexto y último informe el gobernador Omar Fayad Meneses, justo un mes antes de que la administración que encabezará el morenista Julio Menchaca Salazar entre en funciones.

Por medio de redes sociales, Fayad Meneses ha destacado el trabajo que se ha realizado a través de las diferentes secretarias en temas como ciencia, educación, desarrollo económico, generación de empleos, movilidad, turismo, salud, seguridad y obras públicas.

El mandatario informa que durante su administración han atraído alrededor de 70 mil millones de pesos con 77 nuevas inversiones privadas, un monto que califica como nunca antes logrado en la historia de la entidad, generando 27 mil empleos directos.

Fayad Meneses también ha reconocido que el tema de pandemia frenó algunos proyectos que se tenían previstos para la entidad.

Mientras tanto el proceso de transición continúa, así lo ha dado a conocer en sus redes sociales el próximo gobernante, Julio Menchaca Salazar.

Aunque son destacados los mensajes y hashtag usados en redes sociales como: #QueRindanCuentas, o «¡Ya se van! Pero primero dejemos las cuentas claras».