Fotografía: Especial

 

Generar expectativa de tener el estado que queremos y que merecemos es un compromiso constante para hacer bien nuestro trabajo señaló, el gobernador Julio Menchaca Salazar, ante pobladores de Tianguistengo.

Mencionó qué en el transcurso de los años lo han acompañado amigas y amigos que han buscado cambiar el escenario triste y gris que durante muchos años ha acompañado a la parte norte de Hidalgo.

El gobernador reconoció que se tiene una riqueza impresionante en cultura, gastronomía e historia pero sobre todo hombres y mujeres decididos a enfrentar los retos con integridad honestidad y eficiencia.

Afirmó que era importante a la altura de miras para que convivan distintos pensamientos e ideologías, pues se antepone la necesidad de mejorar en beneficio de las futuras generaciones.

Externó que la entrega de libros que estaba realizando quizás podría parecer para muchos algo insignificante, sin embargo, es una herramienta para modificar la realidad y transportarse hacia el conocimiento y proyectarse hacia una mejoría.

De Igual forma, también Julio Menchaca realizó la entrega de una ambulancia equipada, la rehabilitación del centro de salud en Coamelco y la reconstrucción de la carretera de Estanzuelado a Carpinteros, que está en proceso de licitación.

La inversión de esta obra será superior a los 30 millones de pesos y consistirá en la rehabilitación de 4.9 kilómetros de esta dañada carretera.

También anunciaron la pavimentación hidráulica de un tramo que va a Meztitlán, en los 4.5 kilómetros que faltan, también está en licitación pública.

Obras van a beneficiar la comunicación de esta región específicamente en municipios como Tianguistengo, San Agustín Mezquititlán, Metztitlán y Zacualtipán, para atacar al principal enemigo público de Hidalgo que es la pobreza.