Fotografía: Especial

 

Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como nuevo jugador del Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

CR7, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo aseguró, durante su presentación como nuevo jugador del Al Nassr, que estar orgulloso de haber tomado la decisión de unirse al equipo, pese a las críticas recibidas, a las que contestó que él es un jugador «único».

«Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida. Mi trabajo en Europa ya está hecho. Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal», dijo en alusión a los comentarios recibidos.

El portugués vestirá el dorsal 7 en su playera, pese a la negativa de un jugador del club y del que se habla podría ser despedido del Al Nassr.

«He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr», reveló durante la presentación CR7.

Ya son millones las camisetas vendidas por el Al Nassr con el 7 de Cristiano Ronaldo, en tanto sus cuentas oficiales crecen en seguidores cada segundo.

Con información de ESPN

 

FMS