Fotografía: Especial

 

El pasado 10 de enero, un juzgado de Barcelona comenzó una investigación debido a la denuncia de una mujer que acusa al futbolista brasileño Dani Alves, de una presunta agresión sexual en una discoteca de la ciudad a finales de diciembre.

Este viernes, Alves fue trasladado a un tribunal prestar declaración ante la jueza y de ahí salió en unidades policiales con rumbo a la prisión donde permanecerá a la espera de juicio, donde permanecerá sin posibilidad de fianza.

La pena por agresión sexual a la que se enfrentaría el jugador sería de uno a cuatro años o de 4 a 12 años dependiendo de las circunstancias.

Por su parte, Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad Nacional, oficializó la destitución del futbolista brasileño Dani Alves, debido a la acusación que enfrenta el brasileño.

“No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo que ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país», agregó Leopoldo Silva.