Fotografía: Especial

 

De visita por los municipios del Altiplano hidalguense, el candidato a senador de Morena, Cuauhtémoc Ochoa, recorrió junto a las candidatas a presidencia municipal de Emiliano Zapata, Nely Hernández, a la diputación federal, Mirna Rubio, y a la diputación local, Mónica Reyes, para sumar a más simpatizantes a la Cuarta Transformación, porque “en Morena caben todos”.

Detalló que en Morena se lucha por construir un país de derechos, donde las personas adultas mayores se les garantice el derecho a una pensión, a los estudiantes se les asegure una beca, a las mujeres se les otorgue un apoyo, a las personas con discapacidad algún estímulo, de tal forma que todos y todas tengan en igualdad oportunidad para desarrollarse.

En Apan, cuna de la charrería, Cuauhtémoc Ochoa se comprometió a impulsar escuelas para fomentar la práctica de este deporte, orgullo nacional y patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, que representa al pueblo de México.

Por su parte, la candidata a diputada local, Mónica Reyes, expresó su reconocimiento y respaldó a Cuauhtémoc Ochoa, quien desde el Senado impulsará y fortalecerá la charrería, deporte nacional que tiene su origen en los llanos de Apan.