Fotografía: Especial 

 

En reunión con  integrantes de Comisión Operativa Estatal y del Consejo Estatal, así como de representantes de los sectores Mujeres en Movimiento,  Francisco Berganza Escorza acudió a dar respuesta a la invitación hecha por el partido para participar como candidato en el proceso de renovación de la Gubernatura del Estado de Hidalgo.

Durante su intervención Francisco Berganza aseguró “Vengo a dar el SI, regreso a casa para nunca más irme y desde aquí pondré todo de mi parte para hacer realidad la r evolucion mexicana en hidalgo”. Dijo Berganza durante su intervención.

La reunión fue presidida por el coordinador de la comisión operativa estatal Ignacio Samperio, el Presidente del Consejo Estatal. Pablo Gómez y el Diputado Federal Coordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento, Rodrigo Samperio.

Se informó  que será el próximo miércoles 12 de enero, como lo marca la convocatoria, que Francisco Xavier presentará ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos su registro como Pre-Candidato al Gobierno del Estado.

ENCA