Fotografía: Especial

 

En conferencia de prensa se presentó la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas” en su segunda edición, la cual se realizará de manera simultánea en los 32 estados de la República el 9 de septiembre a las 7 de la mañana.

En Pachuca, la meta y salida será en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana; las distancias a recorrer son 5 y 10 kilómetros, además de una caminata familiar de 3 kilómetros en categorías femenil y varonil.

Autoridades de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Hidalgo, así como del Instituto Hidalguense del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte, dieron a conocer que la competencia es abierta al público en general.

Resaltaron que debido a que es un evento con causa, se premiará simbólicamente a los tres primeros lugares de las distancias 5 y 10 kilómetros.

Cabe recordar que en la edición pasada participaron 300 corredores, por lo cual se espera que para esta edición superen este número.

Los interesados podrá inscribirse en línea a través de la página: https://www.emociondeportiva.com/evento/3367/todo-mexico-salvando-vidas-hidalgo-caminata-3k-2018#javascript o en la Clínica Sur de la Cruz Roja en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y en la Clínica Pachuca Norte de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

 

 

 

SJA