En la mira por amagar
Los universitarios el martes en la noche amagaron con unirse a la marcha que convocó Morena, la convocatoria era para iniciar en ICEA a las 8 de la mañana, pero literal, de la noche a la mañana, Gerardo Sosa cambió de opinión y dijo que siempre no se unirían a la manifestación del partido que tiene secuestrado. Sólo se trató de un amague. ¿Para qué?
En la mira Chedraui
Resulta que se abrirá una tienda Chedraui al sur de la ciudad, a unos metros de la Plaza Gran Sur y a su tienda Aurrera, y muy cerca de una tienda Soriana. Hace unos años La Concanaco señaló que por un empleo que se crea en estas cadenas de supermercados, se cierran 7 plazas en el comercio tradicional…¿será?
En la mira los hermanitos
Si de organizar marchas se trata, los Charrez se pintan solos. Este martes por la tarde, el alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrez organizó un contingente que estuvo en Obras Públicas y luego en gobierno del estado, donde incluso en la noche golpearon la reja de la puerta que de a la avenida Madero. Y este miércoles, Cipriano estuvo presente en la manifestación que realizó Morena y a la que se sumaron organizaciones campesinas. ¡A qué caray con estos hermanitos!
En la mira los preocupados
Los presidentes municipales de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz; y de Villa de Tezontepec, Luis Catsañeda Muñoz; se encuentran preocupados porque con el triunfo de Morena y la desaparición de las bancadas de Nueva Alianza en el Congreso local y en la Cámara de Diputados federal, ahora ya no tendrán quién les ayude a conseguir recursos extraordinarios como lo habían hecho hasta el momento, y temen que sus circunscripciones se queden en el olvido durante los dos años que les restan de administración.

En la mira el cambio de luminarias

La nueva iluminación en Pachuca parece estar lista, se hizo un contrato de arrendamiento simple para cambiar 21 mil luminarias, cuestión que Yoli Tellería presume en sus redes sociales; sin embargo, el Cabildo sólo autorizó el arrendamiento, pero los integrantes de la Asamblea desconocen el contrato, que por cierto, debe ser aprobado por ellos. No vayan a salir con otro chistecito como los parquímetros.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!