En la mira Juan Carlos Hernández Chaires

 

Luego de que Juan Carlos Hernández Chaires fuera removido del área de Servicios Legislativos del Congreso local, ya se está en el proceso de entrega-recepción a fin de verificar que todo esté en orden, no vaya a ser que además de haber perdido la confianza haya hecho algo que no con la documentación interna.

 

En la mira el empate entre Menchaca y Viggiano

 

El empate técnico en las preferencias electorales entre el abanderado de Morena, Julio Menchaca, y la precandidata de la coalición Va por México, Carolina Viggiano, ha puesto de nervios a sus equipos de campaña y a los simpatizantes de los partidos políticos en cuestión.

 

En la mira las ventas en comercios

 

Los que están entusiasmados son los comercios de tecnología, florerías y regalos, principalmente porque esperan que este 14 de febrero repunten sus ventas después de semanas que han tenido bajas debido a la cuesta de enero.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!