Fotografía: Especial

 

Más de 15 especialistas médicos, participarán del 13 al 17 de agosto en la Jornada Médica que organizan la Universidad Tecnológica de Tulancingo, la Jurisdicción Sanitaria y la Presidencia municipal de Santiago Tulantepec.

Dicha campaña se realizará en el Centro de Salud Pedregal de San José, donde se atenderá de manera gratuita a la población en general que desee participar, aunque se pondrá especial énfasis en las personas de la tercera edad, por ser agosto, el Mes del Adulto Mayor.

Entre los servicios que se ofrecerán destacan: medicina general, detección de cáncer de mama y cervicouterino, pruebas rápidas de VIH, detección de obesidad, sobrepeso, diabetes, hiperplasia, tabaquismo, alcoholismo y tuberculosis.

Los horarios de atención serán a partir de  las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde durante cinco días, donde los pacientes serán atendidos por más de 15 especialistas de acuerdo al orden de llegada.

El enlace de salud del municipio, César Cruz Ricaño, mencionó que el trabajo en equipo entre las diferentes dependencias permite consolidar proyectos de esta índole.

 

SJA