Fotografía: Especial

 

Con la finalidad de formar ciudadanos responsables y comprometidos con el bienestar de su entorno, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco, a través de la Dirección de Prevención del Delito, llevó a cabo el Curso de Verano 2018, mismo que concluyó de manera satisfactoria.

Durante el tiempo que duró este taller, se procuró fomentar en los niños y jóvenes la importancia de los valores y la cultura de la legalidad, a fin de que ellos conozcan cuáles son sus derechos y sus obligaciones, mismos que deben ser preponderantes en la vida diaria de las personas.

En la presente edición, se realizaron eventos culturales, deportivos, talleres, conferencias, convivencias familiares con la Federación de Escuadrones Motociclistas Policías y Oficiales de Caminos, así como demostraciones sobre la labor diaria que realiza la Policía municipal.

Se dio a conocer que en el lapso de este curso, se contó con la participación del cuerpo de paramédicos, quienes hablaron sobre el tema de (RIC) Riesgos Integrales Controlados, además de que ofrecieron la capacitación en Primeros Auxilios.

Asimismo se contó con el apoyo de la Empresa TEYSA, misma que aseguró que a través de estas acciones la Iniciativa Privada y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrendan su compromiso de fomentar la sana convivencia y el trabajo en equipo en los más pequeños, para que en futuro sean personas honorables.

 

SJA