Fotografía: Especial

La jornada doble que se viene será primordial para Pachuca, en caso de ganar los dos partidos en casa ante Lobos BUAP y Puebla, y a Morelia como visitante, lo podrían meter a la pelea por la Liguilla, por lo cual buscarán ganar los 9 puntos que estarán en disputa.

El capitán de los Tuzos, Erick Gutiérrez, indicó que los tres próximos partidos serán vitales para los objetivos del club que son regresar a pelear el campeonato al recordar que llevan ya algunos torneos sin clasificarse a Liguilla.

Reconoció que ha sido un difícil arranque para el plantel al referir que tres derrotas de manera consecutiva generan desconfianza “quieras o no”, por lo cual deberán pensar primero en el partido de este sábado ante Lobos BUAP.

Aceptó que el equipo ha dejado de hacer algunas cosas dentro del terreno de juego, por lo que afirma que en los próximos partidos la afición verá a un Pachuca más intenso.

Respecto de su ausencia en el partido de este domingo ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario, explicó que desde la fecha 3 recibió un golpe en la rodilla, justo donde ya había tenido una lesión, lo que le dejó molestias y por ello es que ha estado en recuperación.

indicó que este miércoles regresará a los entrenamientos y que espera poder tener minutos de juego en el próximo partido.

 

 

SJA