Fotografía: Especial

 

Ayer por la noche fue localizado en el interior del auto hotel de Tizayuca, el cuerpo sin vida de una mujer, la cual presentaba varias heridas de arma blanca y hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:05 horas, cuando personal del auto hotel realizó una llamada de emergencia a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, argumentando que en el interior de la habitación marcada con el número 122 se encontraba el cuerpo de una mujer.

De manera inmediata, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, quienes al revisar a la mujer, pudieron constatar que ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, llegó personal de la Policía municipal, quien tras conocer la situación, realizó el reporte a las autoridades, arribando después el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley.

Cabe señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran resguardando el lugar, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

 

 

SJA