Fotografía: Especial

El próximo viernes 17 de agosto, la presidencia municipal de Villa de Tezontepec, a través de la Coordinación de la Juventud, llevará a cabo a partir de las 19:00 horas, en la explanada municipal, el evento denominado “Villa Color Fest”.

Este evento, que está dirigido a la niñez y juventud de este municipio y de la región, tiene como objetivo ser una actividad de sano esparcimiento que les permita a estos sectores de la sociedad mantenerse alejados de los vicios y las adicciones.

En esta actividad que ha sido organizada para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, se presentarán Banda de Rock Valquiria y dos DJ locales, los cuales tienen la encomienda de amenizar un concierto de música electrónica y colores.

Cabe destacar que durante el concierto, también se podrán encontrar otro tipo de actividades como la colocación de un stand de prevención de embarazo y métodos anticonceptivos, el cual tiene el propósito de concientizar a los adolescentes sobre el tema de prevención de embarazos a temprana edad.

Al respecto, las autoridades municipales dieron a conocer que la actual administración está implementando diferentes acciones que les ayuden a promover la llegada de visitantes para preponderar la actividad turística de la demarcación, pero también para ofrecer a los habitantes actividades recreativas y de esparcimiento para promoverla unión de las familias y el sano entretenimiento de niños y jóvenes.

 

SJA