Fotografía: Especial

 

El partido de Pachuca ante Lobos BUAP será para los hidalguenses como una final en el cual buscarán sumar tres puntos, en el primero de tres juegos correspondientes a la jornada doble que se viene y con ello poderse colar a los primeros 8 lugares de la tabla general, así lo manifestó en conferencia de prensa Joaquín Martínez.

El “Shaggy” señaló que sería bueno para el equipo sumar al menos 7 de los 9 puntos que estarán en disputa.

Los rivales de Pachuca serán Lobos BUAP, Morelia y Puebla el 18, 21 y 25 del presente mes; sólo el partido ante los Monarcas, como visitante en el estadio Morelos. Para ello, subrayó que es importante que vayan paso a paso, por lo que su primer meta son los primeros tres puntos.

El jugador expuso que el equipo está con más intensidad en los entrenamientos con el fin de poder sacar buenos resultados en los siguientes encuentros. Para ello, resaltó que el equipo debe mantener un equilibrio en la defensa y no recibir goles, y poder concretar al frente para sacar los resultados.

Del desempeño del equipo dirigido por Pako Ayestarán, mencionó que si bien es cierto que dejaron de hacer algunas cosas, el plantel se mantiene tranquilo al recordar que en las dos primeras jornadas estuvieron muy parejos con sus rivales (Monterrey y Querétaro); mientras que del último partido señaló que el equipo hizo un buen trabajo, “nos gusto mucho la presión que se hizo, se recuperó bastante rápido el balón, pero hay cosas que mejorar”.

 

SJA