Fotografía: ADN

 

De cara a la última jornada del Torneo Apertura 2018 y para no perder el ritmo, los Tuzos enfrentan esta noche a las Chivas en San Antonio, Texas, un partido amistoso que se da en la Fecha FIFA, al recordar que el Tricolor jugará dos encuentros amistosos ante la selección albiceleste.

Al respecto, Christian el ‘Chaco’ Giménez comentó: “tenemos ansiedad y nerviosos por la última jornada, lo cierto es que este partido nos ayudará a no perder ritmo para terminar de la mejor manera; siempre es lindo ir a Estados Unidos con los seguidores que siempre nos están apoyando y que disfrutan de nuestro futbol”.

Para este encuentro, la escuadra blanquiazul buscará modificar errores que le han costado algunos puntos en las últimas jornadas que hoy lo tienen con medio pie fuera de la Liguilla, pues de depender de sí mismos, ahora dependen de otros resultados. Para este juego Pachuca no contará con la presencia de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, quienes se encuentran con el equipo Tricolor.

A su regreso de la Unión Americana, los de la ‘Bella Airosa’ se medirán ante el Club León en la Jornada 17, el próximo 24 de noviembre en el Estadio Hidalgo, partido en el que los blanquiazules están obligados a ganar para meterse a liguilla, para ello dependerán de los resultados de Morelia y Toluca.

“El equipo llega bien, hemos hecho un torneo de bueno a regular; lamentablemente dejamos ir dos puntos muy importantes ante Atlas que hoy nos hacen depender de otros resultados; nos toca concentrarnos y prepararnos para lo que viene”, dijo Giménez.

Del equipo de León, a quien enfrentará en la jornada 17 el 24 de noviembre en el Estadio Hidalgo , ‘Chaco’ indicó: “León siempre quiere ganarle a Pachuca, va a ser un partido importante, sobre todo porque estamos en casa y es como si disputáramos una final; tomaremos la precaución suficiente para que podamos hacer nuestro partido y ganar”.

 

SJA