Fotografía: Especial

 

Después de una temporada sin participar, el equipo de football americano “Warriors de Pachuca” regresa al emparrillado para formar parte del torneo de Otoño 2018 de la liga Extrema de Football americano (LEXFA).

El fin de semana pasado y dentro del marco del congreso anual de la liga, el equipo pachuqueño llevó a cabo su tercer juego de preparación con una victoria contundente de 36-0, sobre Pig Machine, equipo del sur de la Ciudad de México.

Con este encuentro cerró su etapa de preparación con un récord de tres partidos ganados y 0 perdidos. El representativo de Warriors es uno de los equipos de la división II del certamen y tratará de emular lo realizado en participaciones anteriores en los cuales se han colocado en la etapa de play offs.

Se prevé que el torneo inicie el próximo 1 de septiembre con la participación de más de 50 equipos del centro de la ciudad, con una duración de 7 jornadas.

De igual manera la categoría femenil inicio actividades en la modalidad de Flag Football dentro de la OFAEH (Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo), con un apretado triunfo de 18-14 en contra de Lobos UTVAM.

 

SJA