Imagen: Especial

La empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana celebra esta noche en la Arena Afición una función altruista partir de las 20:30 horas  que busca beneficiar a Lokillo quien tiene que operado de la rodilla.

La contienda estelar estará a cargo del estadunidense Jack Evabs y Jimmy, Último Maldito y Kaleth, así como Árkangel Divino y Aero Boy en una lucha en la modalidad de Triangular Nexo.

Antes, Rossy Moreno, Hard Boy, Sagittarius y Estudiante Jr. se medirán ante Diosa Quetzal y los hidalguenses Crazy Boy y El Exótico, así como Baronosa que hará su debut en Pachuca en una lucha de relevos atómicos mixtos.

El evento especial denominado Guerra de Sexos estará protagonizado por Diva Salvaje, Yuriko y Jessy Ventura quienes buscarán salir avantes ante Dement Extreme, Devil Rocker y Calibus; antes, Nigma y Camuflaje lucharán en un mano a mano donde este último buscará aplicar la frase de que un alumno puede superar al maestro.

Otra atractiva lucha será entre Pesadilla y jitsu para Alas de Plata y Alas de Oro; Kevin, Fly Danger y El Junior harán lo propio en representación de DTU para enfrentar a los independientes Yoruba, Cris Stone Jr. y Shere han.

Tres luchas más darán vida a este cartel altruista donde todos los participantes esperan una pronta recuperación de Lokillo así como su regreso a los encordados. El costo de los boletos es de 150 pesos en primera fila, 130 ring numerado y 90 en general.

 

ENCA