En la mira El Chaco

Tras 20 años como jugador profesional, Christian Chaco Giménez adelantaría su retiro de las canchas al parecer por la poca actividad que ha visto con los Tuzos del Pachuca. Sería este viernes cuando anunciaría su retiro del cual, cabe recordar, ya había anunciado se daría en el Apertura 2018 aunque no se tenía pensado que fuera a poco tiempo de haber iniciado el torneo. El argentino naturalizado mexicano podría jugar el juego de leyendas entre América y Cruz Azul, este 8 de septiembre.

En la mira Octaviano

Al Día Noticias se enteró que los diputados salientes ya comienzan a preparar sus maletas y en cada evento que se presentan se despiden de la ciudadanía que les dio el voto de confianza, aunque en sus rostros se les nota la tristeza y hay quienes hasta lloran, lo que no se sabe si es porque extrañarán servir al pueblo o bien extrañarán los bonos y los sueldos que reciben, aunque hay quienes durante dos años y medio pasaron de noche, como el caso del diputado local por el Distrito XVI, Octavio de la Torre, quien no propuso, no hizo y de nada sirvió su presencia en el Congreso, por lo que la ciudadanía asegura que fue un recurso mal invertido, pues nunca trabajó.

En la mira la investigación

Gran consternación causó entre los pachuqueños que la servidora pública de la presidencia municipal reportada como desaparecida desde el mes de junio haya aparecido sin vida. ADN se enteró que algunos integrantes del gabinete de Yoli Tellería, tenían información confidencial y sabían de testigos que estaban dispuestos a cooperar en la investigación, pero en un acto de complicidad y cobardía Juan Escamilla Barrera, titular de la Contraloría; y Aurelio Silva Ramírez, secretario general; prefirieron callar y hasta cierto punto pidieron a esos testigos no decir nada para no entorpecer la investigación. Su silencio no abonó en nada y al parecer se perdió tiempo valioso para aclarar este deplorable homicidio.

En la mira el sol azteca

Que al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no hay un rayo de luz, que los ánimos andan por los suelos luego de tener una de las votaciones más bajas en los últimos años. Pero que los que tienen bien puesta la camiseta amarilla están haciendo hasta lo imposible para infundir ánimos y volver a brillar. Aunque habrá que ver cómo les va primero en la renovación de sus dirigencias.

En la mira los tuzos

Los tuzos vuelven a sumar pero no convencen, y es que los dirigidos por Paco Ayestarán continúan sin mostrar un mejor nivel a pesar que continúan cosechando unidades, todo parece que ante la posible llegada de Matías Almeyda, las horas del español pueden estar contadas.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!