Fotografía: Especial

 

Los Tuzos rescataron un punto en su visita al estadio Morelos tras empatar a un gol con Morelia y de esta forma sumar 5 puntos que le permiten mantenerse hasta el momento en la posición 13 de la tabla general.

Franco Jara fue el primero de los visitantes que pudo poner al frente a su equipo con un potente disparo que pegó en el travesaño a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro.

En respuesta el peruano Ray Sandoval intentó vencer a Alfonso Blanco con una media vuelta que pasó a un costado de la portería.

Transcurridos los minutos, el chileno Ángelo Sagal remató un centro de Jara que se fue por encima de la meta rival.

Ocho minutos antes del descanso, Irven Ávila conectó de cabeza un centro que fue a la parte baja del cancerbero que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

En el segundo tiempo Víctor “Pocho” Guzmán pudo empatar el encuentro con un disparo que fue bien atajado por el arquero Sebastián Sosa.

Más tarde, Sagal tuvo dos oportunidades de penetrar el marco rival sin tener éxito y fue hasta el 77 de tiempo corrido que “El Pocho” Guzmán metió el gol del empate con un remate de cabeza para así por segundo partido consecutivo, marcar la diferencia en el terreno de juego, al recordar que ante Lobos BUAP dio una asistencia y marcó un gol.

El próximo partido de los Tuzos será este sábado a las 17:00 horas en el estadio Hidalgo ante Puebla, quien viene de ganar por 2-0 al Atlas y se ubica en la posición 11 con siete puntos por lo que será un partido vital en los planes de Pako Ayestarán para meterse de lleno a la pelea dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general.

 

SJA