Fotografía: Especial

 

Para la estratega de las Tuzas del Pachuca Eva Espejo, un gran pendiente que tiene es ser campeona con el plantel en la Liga MX Femenil donde se ha mantenido en los primeros puestos desde sus inicios.

Por su desempeño con las Tuzas tanto Espejo como el plantel siempre han sido uno de los rivales a vencer en la liga MX y para esta ocasión será un nuevo reto para las blanquiazules con el nuevo formato de competencia donde ya se enfrentarán todos los equipos pues hasta el Clausura 2019, el Torneo se dividía en dos grupos y en esta ocasión será solo 1.

Al respecto, Eva dijo que “esa oportunidad  de competir con todos los equipos que tiene  la Liga lo hace más atractivo emocionante y nos exige más como entrenadores y como Club.”

En cuanto al no poder coronarse aún, dijo que por una u otra razón se han quedado en el camino al recordar que en tres torneos, en uno ya jugaron una final pero la perdieron y en los dos subsecuentes han llegado hasta semifinales.

“Hemos estado muy cerca, ser campeonas es un pendiente que tenemos, a pesar de que se han ganado en otras cosas, este es un pendiente. Auguro un equipo sólido para el Apertura 2019″.

 

 

 

SJA