Fotografía: Especial

 

La pista La Presa, en el Cerro de Santa Ana, en Ciudad Sahagún, fue la elegida para dar fin al Serial Hidalguense de MTB 2018, evento que se celebrará este domingo 26 de agosto, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC).

El platillo principal de la competencia será la definición del campeonato en la categoría Expertos entre Rafael Escárcega, Arturo Uriel y Gustavo Sánchez, quienes disputarán los tres primeros lugares.

Las inscripciones serán el día del evento y tendrán un costo de 250 pesos y 150 pesos; el comité organizador informó que los pedalistas federados tendrán un descuento.

Los primeros 100 competidores inscritos recibirán un kit. El banderazo de salida del primer grupo será a las 10:15 horas.

Equipos de Chimalli, Ixmi Bike, Nachos Bike, Scott Adrenalina Pura, Biker´s Factory Team, Fundación Chicote Valdés, Bicicletería Pachuca, Cerro Colorado, Bici Servicio Clara, Nibelungos, y Belfort Bike entre otros, ya confirmaron su participación.

Respecto a la pista, los anfitriones comentaron que tiene su respetivo grado de dificultad, pero los participantes tendrán la fortaleza para salir abantes en busca de los primeros lugares.

Autoridades de la AHC informaron que esperan una buena respuesta por parte de los ciclistas para mantener un promedio de más de 200 corredores, al referir que ya pasadas las fechas del Sistema Nacional de Competencia y fechas nacionales, algunos ciclistas se bajan de la bici.

 

SJA