En la mira Susana Ángeles

En el municipio de Tizayuca los habitantes se encuentran molestos, porque la candidata electa a la diputación local, Susana Ángeles, se ha rodeado de gente priista, por lo que cuestionan dónde quedará el cambio que anunció MORENA, si al final serán los mismos exmilitantes del tricolor los que decidirán a quién y dónde se entregarán los beneficios que se gestionen. La pregunta es ¿habrá o no transformación?, o lo único que se cambió fue el nombre del partido y seguirá siendo lo mismo.

En la mira la omisión de información

En los pasillos de la Tesorería municipal de Pachuca, el titular Julio Daniel Reyes Rivero anda fincando culpas a todos sus subordinados respecto de la trabajadora del municipio que hasta hace unos días estaba desaparecida y ahora sabemos que tuvo un final trágico. Al servidor público se le hace fácil echarle culpa a todo mundo pero cuando tuvo oportunidad de ayudar no actuó, él y varios secretarios municipales se encuentran en un gran problema por su omisión de información.

 

En la mira el despistado

El presidente municipal de Zempola, Héctor Meneses Arrieta, no sabe ni en qué día vive, pues resulta que ayer que se conmemoró el Día del Bombero, no sabía que se celebraba y mostró su ignorancia con su acompañante a quien le dijo: «A poco hoy es el Día Bombero, no sabía».

 

En la mira la renovación de dirigencia

En la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo ya se están curando en salud y afirman que si la elección para la renovación de la dirigencia sale mal, es porque la mano del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está manoseado el proceso. Y bien dicen, es más fácil culpar que asumir responsabilidades para corregir errores.

 

En la mira Antorcha

Antorcha Campesina había anunciado que marcharían 10 mil personas para exigir sus obras, pero resultó que los que se dieron cita en la Plaza Juárez no fueron ni dos mil. Si las matemáticas no mienten, quiere decir que sólo se trató de un amague, Guadalupe Orona ya no tiene poder de convocatoria o que están guardando a «su gente» para la siguiente manifestación.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!