En la mira la UTHH

Todo parece indicar que a través de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) se realizó una estafa por más de un millón de pesos. El monto faltante fue detectado a través de una auditoría, que pertenecía a recursos otorgados por el Conacyt para llevar a cabo investigaciones.

En la mira el SNTE

Por un lado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV aplaude la disposición de los legisladores por atender sus demandas, pero nada más no les parece algo y a través de sus agremiados exigen la solución inmediata al proceso de cambios intraestatales. Con nada los tienen conformes.

En la mira la asignación de diputaciones plurinominales

Se espera que en los próximos días el IEEH dé a conocer cómo quedó la asignación de las diputaciones plurinominales, pues se están haciendo los ajustes necesarios luego de que se modificaron los resultados en el Distrito II de Zacualtipán.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!