En la mira Pablo Vargas

Quien pudiera estar aprovechando la guardia baja del Instituto Estatal Electoral es Pablo Vargas, aspirante de Morena para la alcaldía de Pachuca quien aprovecha las redes sociales para hacer precampaña con el pretexto de la pandemia del virus Covid-19. ¿Será que más aspirantes se avienten a darse publicidad en redes con el pretexto de la contingencia que se vive a nivel mundial?

 

 

En la mira Morena

Las acciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena son contradictorias, pues por un lado ha tomado la decisión de posponer la publicación de los perfiles aprobados para participar en la contienda electoral local por medida preventiva ante la contingencia sanitaria; pero por otro lado se invita a la militancia a que sea responsable y esté atenta para el prerregistro de aspirantes a las regidurías porque hay que respetar los plazos y se pueden perder la oportunidad de representar a la población.

 

 

En la mira el IMSS

Los que andan preocupados son los trabajadores del IMSS en Hidalgo entre enfermeras y médicos, quienes afirman que la dotación de insumos y equipo de protección para hacer frente a la segunda fase del Coronavirus es insuficiente, además que no han sido capacitados para actuar en caso de que se presente un caso sospechoso, por lo que temen por su salud.

 

 

En la mira los comerciantes ambulantes

Los comerciantes ambulantes en la ciudad de Pachuca han dado de qué hablar, pues en los últimos días han protagonizado riñas en el centro de la ciudad, si no son los de la Foideh, son «los Peña» y los de «Rivapalacio», pero lo que es un hecho es que el municipio no ha hecho mucho al respecto, ojalá no se salga de control ese asunto.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!