Fotografía: Especial

 

Dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos, fueron localizados sin vida y con heridas de arma blanca, en los límites del Estado de Hidalgo y el Estado de México, en el municipio de Tizayuca.

Sobre estos hechos se dio a conocer que hoy aproximadamente a las 6:30 horas, se recibió una llamada telefónica en la que pobladores de la comunidad de Mogotes, reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en la orilla del camino denominado a las Partidas, a escasos 300 metros de la comunidad Presa del Rey, municipio de Temascalapa, Estado de México.

Al lugar arribó personal de la Policía Investigadora del Estado de Hidalgo, quienes observaron a dos hombres de entre 25 y 30 años, tirados sobre la terracería con heridas de arma blanca.

Por este motivo se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que al sitio llegó el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y se determinen las causas de los fallecimientos.

Cabe destacar que de manera extraoficial se tuvo conocimiento que al parecer ambas personas del género masculino fueron ultimados en otro sitio y depositados sus cadáveres en el lugar del hallazgo, aunque las pesquisas continúan.

 

SJA