En la mira la tortura

El presunto culpable del homicidio de Olayet, le comentó a sus abogados que fue torturado por agentes policiacos. Según las declaraciones, mencionó que le vendaron los ojos, le dieron golpes y hasta choques eléctricos para que se confesara culpable. Por tal motivo la juez de Hidalgo, Sissi Anette, mencionó que se abrirá una carpeta al respecto, pero duda que esto sea verdad, pues esta persona nunca confesó el homicidio.

 

En la mira el PRD

Poca congruencia al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues quieren aprovechar la renovación de los órganos directivos para impulsar perfiles nuevos que permitan refrescar el rumbo y darle mayor dinamismo. Pero al interior de la estructura amarilla ya alzaron la mano los viejos cuadros para tomar las riendas, que de llegar, sin duda lo único nuevo serán las líneas de expresión o los tintes, porque las mañas son las mismas.

 

En la mira la Gendarmería

Ojalá que con la llegada de la Gendarmería de la Policía Federal y la Fuerza Especial Conjunta se frenen los actos delictivos en la entidad, pues el fin de semana se encontraron dos personas asesinadas en la zona de Tizayuca, además del robo de hidrocarburo que no para ¿Será un llamado de emergencia para las autoridades?

 

En la mira Danielito

Quien insultó a los ciudadanos en las redes sociales, fue Daniel Ludlow Kuri, esposo de la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, esto después de que cibernautas increparan a Yoli Tellería y a varios de sus funcionarios como Wendy Escamilla Palma, secretaria particular; y el contralor Juan Escamilla Barrera, de acoso laboral y omisión de testigos de la funcionaria pública que apareció sin vida hace unos días. Los insultos del que fuera candidato a diputado federal, fue llamar a los ciudadanos perros y pendejos. Eso sí en campaña prometía mucho y casi besaba la mano a cambio de votos, pero hoy insulta a quien se le pone enfrente.

 

En la mira los informes

Ante la carencia de recursos algunos presidentes municipales de la región del Valle de Tizayuca optarán por rendir su segundo informe de labores en un acto protocolario sólo con la Asamblea; sin embargo, hay a quienes no les importará gastar con tal de quedar bien con el pueblo y ya alistan la realización de este acto constitucional con bombo y platillo, aunque después se estén tronando los dedos para cumplir con otros gastos básicos e indispensables.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!