Fotografía: Especial

Las Tuzas del Pachuca regresan a la actividad en la Liga Femenil MX tras su fecha de descanso en la jornada 6. Lobos BUAP será el rival a vencer en la jornada 7 que se celebrará este lunes a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Para este partido Alexa Bricela Viera Clarke será el árbitro central apoyada de Yair Cruz Chávez y Damaris Saray Jiménez como asistentes 1 y 2, y Martín Molina Astorga como cuarto árbitro.

Previo a su descanso, Pachuca sumó cuatro de seis puntos posibles al empatar a 2 goles con Veracruz y ganar por la mínima diferencia a Pumas para llegar hasta 10 puntos y ubicarse tercero en el Grupo 1, sólo por debajo de Toluca y América que suman 12 unidades.

Las visitantes llegan con siete puntos a este partido y con hambre de triunfo al sumar dos derrotas consecutivas ante Pumas y Veracruz.

Con estos números las locales podrían salir con ventaja ante las poblanas; sin embargo, el equipo no debe caer en ningún tipo de confianza para no complicarse el panorama y poder seguir con la suma de puntos.

Posterior al partido ante la BUAP las pupilas de Eva Espejo tendrán dos compromisos difíciles al enfrentar a Toluca y América, actuales líderes del Grupo 1, y tercer y cuarto lugar en la tabla general de la competencia.

 

SJA